Abdominoplastia

Dermolipectomia Desepitelizante

La pérdida de peso después de la obesidad como también después de los embarazos, producen flacidez abdominal, estrías, debilidad en la pared muscular trayendo como resultado alteraciones del contorno para las cuales procedimientos como Lipectomia, Dermolipectomia o Abdominoplastia se convierten en la solución.

Dermolipectomia, Abdominoplastia o Lipectomia, consiste en retirar el exceso de piel generada por el paso de los años, embarazos, el subir o bajar de peso, cirugías como cesáreas, trastornos de piel, que han cambiado la consistencia del abdomen.

El objetivo de esta cirugía es realizar el amarre de los músculos rectos abdominales para lograr un aspecto más firme y plano del abdomen, eliminando estrías y gorditos tanto en hombres como en mujeres.

Las técnicas tradicionales usadas comúnmente dejan cicatrices amplias o extensas que requieren de la corrección de las a llamadas "orejas". Además por la forma de disecar y desprender el tejido graso, se obliga al paciente a mantener de 5 a 8 días un sistema de drenaje generándole incomodidades, posibles infecciones y formación de seromas que son causas de otras intervenciones.

Con la realización de la Dermolipectomia Desepitelizante, la incisión es pequeña y se realiza en un área fácilmente de ocultar o sobre cicatrices de cirugías anteriores. es una técnica conservadora que evita el uso de drenajes, ofreciendo al paciente una rápida y tranquila recuperación.

Este procedimiento quirúrgico va acompañado inicialmente de una Lipoescultura, logrando un mejor resultado en el diseño de cintura.

 

Cargando.....