Diseño de glúteos

Moldear, lograr asimetría, proyección, aumentar el tamaño de los glúteos de forma segura es posible utilizando su propio tejido graso. Es un procedimiento en donde el cirujano debe concentrar el arte en la fisonomía del paciente.

El verdadero diseño de un derrière va mas allá de una acción de inyectar grasa, implantar prótesis, o emplear otras sustancias con el fin de lograr un aumento.

El mejor material para lucir una magnifica "cola natura" es el autoinjerto de grasa obtenido durante la Lipoescultura en el paciente , logrando los mejores resultados con grasa preparada y conservada en unidades totalmente estériles para evitar los riesgos de infección .

Es posible que un mínimo porcentaje de grasa inyectada se reacomode pero la gran cantidad de volumen lipoinyectada se va conservar porque la técnica empleada para aspirar la grasa no destruye completamente los repositos como ocurre con otras técnicas.

El diseño de glúteos exige al cirujano sensibilidad artística concentrar el arte en la fisonomía del paciente, para disponer el volumen necesario de grasa en el sitio indicado y poder moldearlo logrando simetría, proyección, tamaño y forma estética agradable a la vista.

No es un procedimiento doloroso, se realiza posterior a una Lipoescultura. Cuando los glúteos son muy grandes o no tienen la forma deseada lo más conveniente es la Lipoescultura, para disminuir el tamaño y mejorar su contorno.

 

Cargando.....