Mamopexia

Reducción y/o levantamiento de senos.

Reducción y/o levantamiento de senos. Es el indicado para volver a colocar los senos en su posición normal dando la forma y el tamaño deseado por la paciente. Puede combinarse con la introducción de prótesis en caso que se requiera.

Es el procedimiento quirúrgico por el cual se vuelve a colocar los senos en su posición normal dando la forma y el tamaño deseado por el paciente. Unas Mamopexias requieren de la introducción de prótesis para dar volumen y proyección al seno, en otros casos el tejido de la mama es de buen tamaño y solo requiere del levantamiento (pexia), otros necesitan levantamiento de seno con reducción de los mismos.

La cicatriz resultante puede ser totalmente areolar y a veces cuando la caída del seno es mayor y existe mucha piel flácida es necesario extender la cicatriz en forma vertical sobre el seno para levantar el tejido y posicionar el aréola. esta nueva técnica ha eliminado la incisión en T invertida evitando la dehiscencia de sutura y la cicatriz hipertrófica, ofreciendo un resultado natural y mas estético.

 

Cargando.....