Rinoplastia

Es la técnica empleada para corregir los defectos estéticos de la nariz como la Giba Ósea, las narinas anchas, puntas caídas; sin olvidar que la nariz es un órgano funcional, se puede ayudar a mejorar problemas de la respiración. Cada persona es única y se debe conseguir la belleza y armonía facial para cada rostro en particular sin comprometer su funcionalidad.

La Rinoplastia es la cirugía estética de la nariz orientada a mejorar la forma, el tamaño y cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior mejorando su proyección, agudiza la apertura e los orificios nasales , dando así una mejor apariencia general.

Sin olvidar que la nariz es un órgano funcional primordial del sistema respiratorio , durante el procedimiento se pueden corregir mal deformaciones congénitas o ayudar a mejorar problemas de la respiración, o secuelas de trauma , a estos procedimientos combinados se les llama Rinoseptoplastia que significa cirugía estética y funcional de la nariz en un mismo tiempo.

La incisión no es visible , se realiza dentro de la nariz o una pequeña incisión en la columnela o en las alas nasales , para cerrar un poco los orificios nasales. Cada persona es única y se debe conseguir la belleza y la armonía fácil para cada rostros en particular sin comprometer su funcionalidad.

 

Cargando.....